Quienes somos

Nuestro Director es Fausto Checa, cuenta con un amplio historial como dirigente de máximo nivel en multinacionales del mundo de la tecnología vinculado a las áreas de Marketing, Ventas, tecnología e internacionalización.
En Hewlett-Packard ha sido Director de Marketing de Imaging and Printing Group y Director General de HP Consumo, anteriormente Trade Marketing Manager y Key Account Manager. En Samsung ha sido Director General de Ventas y Marketing de Tecnologías de la Información. En Shirlaws Business Coaching ha sido socio fundador, CEO y Business Coach. Fausto es Asesor, Consultor e Inversor de Empresas, Business Coach y Tutor de proyectos emprendedores del Instituto de Empresa especializado en proyectos del área de Internet y tecnología. Fausto es además inversor y Business Angel en proyectos innovadores y tecnológicos.

Nuestros socios y consultores asociados son profesionales seniors con amplísima experiencia empresarial y de negocio en empresas grandes, medianas y Pymes, presididos siempre por un gran espíritu innovador y emprendedor y con foco total en el servicio al cliente y en la implantación de soluciones de desarrollo comercial 

Contamos con los mejores partners tecnológicos, empresas de comunicación y multimedia, integradores e instaladores para diseñar e implantar soluciones completas para las áreas de marketing, ventas y formación. Marcas y proveedores líderes y de la máxima reputación trabajando todos en colaboración para maximizar los resultados del proyecto.